Porteña pide ayuda en redes sociales por posible contagio de Coronavirus de sus hijos
Durante la tarde de este domingo, se difundió a través de las redes sociales un video de una mujer que indica que sus hijos de 5 años y el otro pequeño de apenas 5 meses de vida tienen síntomas de Covid 19.
Lo que indica Kaila Ampuero Gajardo, madre de los menores que su marido se encuentra contagiados desde el día 8 de junio y solicitó mientras esperaban el resultado del PCR una habitación en una residencia sanitaria la que fue negada. Por ese motivo como familia decidieron que la cuarentena fuera él encerrado en una habitación de la casa y ella como contacto estrecho también empezó a hacerla. Ahora comenta que desde ayer los niños se encuentran con síntomas de Coronavirus y su hijo mayor debió llevarlo en ambulancia a urgencias del hospital Carlos Van Buren donde le indicaron que debía llevarlo a casa en forma particular, como ya era horario de toque de queda no encontró locomoción a su domicilio del Cerro Cordillera. Tuvo que caminar con su hijo hasta la Plaza de La Victoria en donde se encontró con una radiopatrulla de Carabineros que la llevaron a su casa.
Ahora los niños se encuentran con fiebre, problemas para respirar y necesita ayuda para que un médico pueda atender a los menores y reciba una atención de salud como corresponda. Esta familia vive en Calle Uno Pasaje E del Cerro Cordillera.
Dejamos acá el video donde pide ayuda.

