Pablo Ruiz presenta en exclusiva para Chile su nuevo álbum musical

“Pablo Ruiz – Tu Nombre” es lo nuevo del cantante argentino que viene a promocionar a nuestro país y que ya lo puedes disfrutar a través de todas las plataformas digitales de audio.

Con este nuevo material y con sus casi 30 años de carrera, Pablo viene a demostrar su pasión, madurez y experiencia en la música.

“La música es algo que me llena y que me mueve. Disfruté muchísimo al hacer este nuevo trabajo y espero que el público lo disfrute tanto como yo.”

Junto a su nuevo material, lanzó un video clip titulado “Tu nombre” el cual superó las 100.000 visitas en su primer día de estreno a través de su canal oficial en Youtube.

El nuevo álbum cuenta con varios colores. Es un disco con variados estilos musicales como el reggaeton, pop, cuarteto, baladas, entre otros ritmos. Varias de las canciones fueron compuestas por el mismo Pablo Ruiz en donde se destacan títulos como “Tu carácter”, “Otro día de calor” y “Tu nombre”.

A esta producción se sumaron dos grandes colaboraciones musicales. Por una parte está la de Gustavo Parisi, más conocido como el “Cucho” (voz líder del grupo de rock argentino “Los Auténticos Decadentes”) en donde interpretan “Cachetada” uno de los grandes éxitos en la carrera de Pablo. Y por otra parte, está la colaboración de Gabriel Marian, ex vocalista de “Rata Blanca” en donde interpretan juntos “Ella”, canción perteneciente al repertorio de la banda argentina de heavy metal.

Dentro de las 22 canciones que componen el nuevo disco de Pablo Ruiz editado en México, podrán escuchar siete de sus grandes éxitos musicales re versionados con un sonido completamente actual, dentro de las cuales se encuentran “Océano”, “Oh mamá ella me ha besado”, “Cachetada”, “Mi chica ideal”, “Malagueña”, “Espejos azules” y “Quédate junto a mi”.

Desde este mes, Pablo presentará en vivo su nuevo disco y sus grandes éxitos a lo largo de toda Latinoamérica. Ya tiene cerradas presentaciones en Chile, Argentina, Colombia, Perú y México.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados