CULTURA Y ESPECTÁCULOS

La Feria del Vino llega a Enjoy Viña del Mar

El 9 y 10 de febrero próximos se presentará por tercera vez en la Ciudad Jardín el famoso Festival del Descorche. En esta ocasión, se mostrará una amplia gama de vinos que no se encuentran aún en el retail, y que buscan deleitar al público con sus sorprendentes sabores, y refrescar así las tardes de verano.  

Este fin de semana, Enjoy de Viña del Mar será sede de la tercera versión de la “Feria del Vino” de autor y pequeñas producciones de la Ciudad Jardín. Este festival, que espera ser una refrescante alternativa para las tardes de verano, ofrecerá los mejores vinos creados de manera independiente que aún no se presentan en el retail, y que deleitarán al público con sus nuevos e increíbles sabores en dos jornadas consecutivas llenas de sorpresas.

El ingreso a esta experiencia incluye una copa de regalo para que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocer y degustar los distintos vinos de estas viñas emergentes e independientes. Además, se presentarán degustaciones de productos gourmet y distintas ofertas gastronómicas, haciendo de este encuentro un evento con una gama completa y variada de productos nuevos para sorprender.

Esta feria, conocida como el Festival del Descorche, se llevará a cabo los días 9 y 10 de febrero, desde las 19:00 hasta las 23:00 hrs, constituyéndose sin duda, en una jornada imperdible para todos los amantes del buen vino.

Las entradas para participar de esta experiencia tienen un valor de $15.000 y se encuentran disponibles para su compra únicamente en el sistema Puntoticket. Además, para quienes quieren disfrutar de la gastronomía, Enjoy ofrecerá todos los martes del verano un increíble “All you can eat Pizza” en su restaurant La Barquera. Descuentos y promociones especiales para clientes Club Enjoy y Visa BBVA.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados