fbpx

Ignacia Navarrete lanza Eterna

La cantante chilena muestra un nuevo sencillo de su disco a lanzar durante 2019.

Ignacia tuvo un excelente 2018 que la tiene sonando fuerte en México, mencionada en los premios MIN de España y actualmente nominada a los Premios Pulsar de Chile. Ahora está concentrada en la promoción de su disco, grabado con la producción del reconocido Barry Sage y la música nacional Ángela Acuña. Dentro de los tracks de este nuevo disco que espera ver la luz durante 2019, se destaca este segundo sencillo, ETERNA.

Eterna habla del amor en sí mismo, sin encasillarlo, porque la lírica hace referencia al amor de una forma neutral. Ella ha esbozado por ahí que su real inspiración es más que nada el amor entre madre e hijo/a porque es un amor que trasciende toda frontera, va más lejos de lo consciente y pensante… que es eterno en definitivaEs una declaración de amor eterno para quienes quieren verlo de ese modo.

Ignacia cuenta: “Eterna es la vía que encontré para poder contar y plasmar la manera en que el amor se manifiesta. Son muchas las formas que toma el cariño y el amor que logran trascender el tiempo y lo físico.  Habla del amor que vive en la memoria del alma y que es constante e infinito: de madre a hija/o, padre a hijo/a, de parejas…  de eso habla la Eterna.

Al momento de componer la canción, estaba embarazada y paralelamente viviendo la enfermedad de mi madre, que partió al poco tiempo. Esto me hizo vivir las dos caras de la moneda, la perdida emocional y física y por otro lado, la llegada de una nueva vida. Finalmente evidencié que lo que perdura es el amor.”

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados