Diputada RN Camila Flores pide que se incorpore al Partido Republicano en lista única para la convención constituyente

  • Para la parlamentaria por la región de Valparaíso, su timonel, José Antonio Kast, será pieza clave en la representación de las ideas de la libertad y la democracia y de convicciones, lejos de los populismos.

Tras ganar las opciones del Apruebo y Convención Constitucional en el Plebiscito Nacional del domingo 25 de octubre que se traducirá en la redacción de una nueva Carta Magna, la diputada de Renovación Nacional (RN), Camila Flores, llamó a Chile Vamos a participar unidos en la elección de abril a través de una sola lista que incluya a todos quienes comparten los valores de la libertad y la democracia.

Por eso, la parlamentaria por la región de Valparaíso, pidió a su sector que se incorpore al Partido Republicano a la cabeza de José Antonio Kast, ya que él es un fiel representante de las ideas de una sociedad libre.

“Es la oportunidad de unirnos, no de dividirnos, es lo que necesita Chile Vamos, y nuestro país. Demos el ejemplo de un oficialismo que es capaz de llegar a consensos en momentos claves como estos. José Antonio Kast es una pieza clave a la hora de defender los valores en los que muchos han creído y que esperan ser puestos sobre la mesa de los grandes debates”, afirmó Flores.

“Él apostó por la Convención Constituyente porque quiere hacer las cosas de manera distinta y estoy convencida que su partido será un gran aporte en este camino por una nueva Carta Fundamental. Es una persona de convicciones, que no cede ante los populismos y, lo más importante, está trabajando por el bienestar y la estabilidad para Chile. Tal como él plantea, coincido en que necesitamos nuevos rostros que no generen falsas expectativas, que digan las cosas por su nombre respecto de este proceso”, complementó la parlamentaria.

“En ese sentido, no sólo invito a incluir al Partido Republicano, porque todos quienes comparten nuestros principios y están por rescatar lo mejor de nuestra Constitución tienen que ser bienvenidos. Es hora de sumar las mejores ideas, no de restarnos a construir la Patria que como sociedad aspiramos”, concluyó la legisladora.

En la misma línea, el Presidente Piñera en una cita con los máximos timoneles de su conglomerado, llamó a su conglomerado a dejar las divisiones y a enfrentar con una única lista de constituyentes el futuro proceso, afirmando que «si nos dividimos todos, nadie va a lograr dejar una huella en esa convención constitucional».