Ballet El Lago de los Cisnes y Stefan Kramer se presentarán en Enjoy Viña del Mar

Se acabó el verano, pero no la entretención. Este fin de semana largo de Semana Santa, hay dos imperdibles espectáculos en la Quinta Región que prometen lo mejor del arte y de la diversión.  Desde el jueves y hasta el domingo, Enjoy Viña del Mar pondrá a disposición de todos una entretenida parrilla de shows y sabrosas ofertas.

El Lago de los Cisnes se presentará este viernes 30 de marzo y el domingo 1 de abril, a las 21:00 horas. La puesta en escena corresponderá al Ballet Nacional de Rusia Renacimiento, que se encuentra realizando una gira por diversas ciudades del país y ya ha cautivado a un sinfín de espectadores gracias a la temática única y mágica de la pieza. Esta danza, que tuvo su primera función hace 100 años en Moscú, se ha transformado en la actualidad en uno de los espectáculos más importantes y trascendentes de la historia del arte.

En tanto, el humor se tomará el escenario el sábado 31 con una espectacular rutina del imitador más famoso del país: Stefan Kramer. Tras su éxito en la última versión del Festival de Viña, el comediante regresa al litoral para hacer reír al público como tan solo el sabe hacerlo con su show “Super Papá”.

Las entradas para ambos eventos están disponibles para su compra a través del sistema PuntoTicket vía internet y en centros de venta habilitados. Los precios para El Lago de los Cisnes van desde los $ 15.000 hasta los $ 45.000, y la edad mínima de ingreso es de 10 años. El espectáculo de Stefan Kramer tiene un valor promedio de $ 17.000, con descuentos disponibles para clientes Enjoy Club y Visa BBVA.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados