Morat presenta lo mejor de la música en Enjoy Viña del Mar

Este 13 de febrero, la reconocida banda colombiana, Morat, se presentará en los escenarios de Enjoy para revivir junto a su público los mejores hits del momento y encender las vacaciones en la Ciudad Jardín.

Se acerca San Valentín y el romanticismo comienza a hacerse protagonista durante la semana. En esta oportunidad, Morat, la banda ícono del momento, se presentará a las 21.00 horas con un exclusivo show que promete deleitar a todo el público. El grupo del momento llega a Viña del Mar este martes para presentar un increíble espectáculo que ya ha hecho cantar a muchos fanáticos a lo largo de todo el país y que lo seguirá haciendo durante todo el verano.

“Sobre el amor y sus efectos secundarios” es el exitoso disco con el que la banda colombiana enamorará a los oyentes este próximo 13 de febrero en la Quinta Región. “Mi Nuevo Vicio” y “Cómo te Atreves” son algunos de los hits más esperados por los fans, quienes este año celebran más de 7 años de trayectoria del grupo musical.  Cabe destacar que, gracias al arrasador éxito de sus canciones, la fama de Morat ha trascendido muchas fronteras, llegando incluso a ser reconocidos en países como España y México.

El grupo, que se encuentra actualmente de gira recorriendo distintas ciudades de Chile, ha logrado constituirse como una de las grandes promesas del pop. Durante su último concierto en nuestro país, la banda fue galardonada con el premio “Disco de Oro” por los más de cinco mil ejemplares vendidos de su último disco.

Las entradas para ver a la banda de Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Alejandro Posada y Simón Vargas están disponibles para su compra online a través de www.puntoticket.com y en los diferentes puntos de venta del mismo medio. Los precios van desde los $20.200 hasta $56.000 con descuentos especiales para Clientes Enjoy y Visa BBVA.

Evelyn Hornig

Feminista - Incorrecta - Locutora - Columnista - Mamá ARMY - #GongYoo - #SHAWOL - Instagram @EveHornig - Más sobre KDrama en Instagram @DoramasAmados