En marzo Barrio Comercial Quilpué Centro se cuadra con su clientela y lanza temporada de descuentos
El llamado es a recorrer los locales adheridos y acumular rebajas entre el 7 y el 16 de marzo. Mimo Tuga y la Sonora del Sol, entre los atractivos.
A marzo se le reconoce como un mes complejo, empieza la temporada escolar, los pagos de permisos de circulación y seguros que afectan a culquier bolsillo. No obstante, en medio de este a veces difícil panorama la Agrupación Social Quilpué Centro y sus alrededores surge con una buena noticia para su clientela: temporada de descuentos desde el 7 y hasta el 16 de marzo.
“Yo le compro a mi barrio” dicen los locatarios/as y con ello invitan a que a partir del próximo martes los quilpueínos y clientes en general recorran los locales adheridos de calle Blanco Encalada y Andrés Bello.
La temporada de descuentos contempla además el show de la Sonora del Sol y la presentación del Mimo Tuga el viernes 16 de marzo a partir de las 16.00 horas en calle Blanco Encalada con Chorrillo.
Cuponera de descuentos
¿Cómo se hacen efectivos los descuentos? A través de una cuponera que se obtiene por compras superiores a 5 mil pesos. Cada compra acumula timbres del barrio, con seis de ellos se hacen efectivos las rebajas o el cambio por algún producto en los locales adheridos a la promoción.
María Paz Hernández, presidenta de la Agrupación Comercial calle Blanco y sus alrededores, explicó que la temporada llega cargada de sorpresas y concursos. La idea, agregó, es “invitar a que vengan a comprar en nuestro barrio, que sean parte de nuestra historia, de nuestro barrio comercial , porque aquí están pasando cosas buenas y queremos que todos los quilpueinos sean parte de esto”.
Son más de 20 los locales adheridos a la promoción. Cada negocio cuenta con ofertas y productos diferentes. La invitación es a recorrer el barrio.

