Último Minuto: Encuentran sin lesiones aparentes y deambulando a menor extraviada en Curauma.

Vecinos del sector de Llanos de Curauma habrían encontrado cerca de las 20.45 hrs. de hoy a la menor Constanza Díaz de 13 años, deambulando por el mencionado sector.

El cuarto Comandante de Bomberos Francisco Arévalo indicó que «al percatarse del movimiento de Bomberos en el lugar, vecinos dieron con la menor quien se encontraba deambulando, sin lesiones, procediendo a abrigarla y llevándola al sector donde se encontraba el operativo de nuestro personal» Carabineros quién se hizo presente en el lugar, tomó el procedimiento llevando a la menor a constatar lesiones para posteriormente entregarla a la familia e indagar algún posible delito, lo que aún no se ha confirmado ni descartado por parte de las autoridades.

Fuentes cercanas confirmaron a Radio Recreo y Porteña que la menor sería nueva en el sector – su familia llegó de Calama hace muy poco tiempo- y que no conocía el lugar, además que al parecer por un disgusto de su familia habría salido. Por versiones de la misma menor y de la gente que la encontró, al parecer habría un adulto implicado en una posible «retención» de la menor, versión que está siendo investigada.

La menor no presentaba lesiones corporales evidentes, sólo nerviosismo por lo ocurrido.