Dos lesionados deja colisión entre camión y camioneta en ruta 60 CH, en Viña del Mar

Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente protagonizado por un camión con acoplado y una camioneta esta mañana alrededor de las 11.40 minutos, en la ruta 60 CH a la altura de la rotonda Glorias Navales.

Un camión que circulaba en la pista hacia Viña del Mar, resbaló y se accidentó haciendo una «tijera» por lo que traspasó el eje de la calzada y la barrera «New Jersey» colisionando una camioneta que circulaba en sentido contrario, la que luego volcó. Por lo anterior resultó con lesiones de mediana gravedad el conductor de la camioneta y el conductor del camión quien también resultó atrapado debiendo ser rescatado por Bomberos que concurrió con tres unidades al lugar. Personal del SAMU de Viña del Mar trasladó a ambos lesionados hasta la asistencia pública del hospital Gustavo Fricke.

A raiz de este accidente se produjo una gran congestión en ambas vías que son altamente usadas en la ciudad jardín. Carabineros tomó el procedimiento de rigor y las medidas correspondientes para reestablecer el tránsito en el lugar.